Hawa©Pharma

High-end Nutraceuticals

La linea HAWA PHARMA, representa un nuevo concepto, combinando la acción nutracéutica con la acción nutricional que se asientan en cinco pilares:

  • Nutrición celular
  • Fitocomplejos
  • Ortomolecular
  • Sinergia molecular
  • Comprobación científica

 

HAWA PHARMA está destinado a profesionales de la salud y tiene como objetivo auxiliar, proporcionar una respuesta terapéutica, para restablecer o promover el estado de salud y bienestar


Familia Hawa©Pharma

Hawa Pharma tienen garantía de calidad de las materias primas

Image

Hawa Aging

Preservar la juventud celular, declive función muscular, antioxidante celular
Image

Hawa Artro

Hawa Artro es una combinación que incorpora todos los nutrientes para que nuestras articulaciones permanezcan sanas y cuidada...
Leer más

Image

Hawa Biotic

Probiótico de última generación, gastro resistente y formulación sinérgica combinando prebióticos conjuntamente  con nucleótidos mejorando...
Leer más

Image

Hawa Brain

Formulación sinérgica de gran ayuda en el metabolismo neurocerebral, mejora nuestra concentración 
Leer más
Image

Hawa Cells

Protector celular, mejora la actividad y bienestar de nuestras células manteniéndolas sanas, mejora nuestro sistema de defensa...
Leer más
Image

Hawa Depress

Nutracéutico de última generación, formulado en base a las últimas evidencias científicas  para el cuidado de nuestra mente.

Image

Hawa Digest

Formulación sinérgica y de gran ayuda para el cuidado y molestias de nuestro sistema digestivo.
Image

Hawa Diur

Nutracéutico para el mantenimiento y salud de nuestras vías urinarias
Image

Hawa Dren

Complejo formulado para la desintoxicación de nuestro cuerpo, efecto purificador y gran aliado en dietas de adelgazamiento.
Image

Hawa Enzym

Compuesto a base de enzimas proteolíticas combinada con proteasa neutra, gran aliado como complemento base enzimático.
Image

Hawa Flu

Nutracéutico aliado en los estados de constipación, mejorando nuestras defensas protegiéndonos de las estaciones frías.
Image

Hawa Hepar

Nutracéutico de gran eficacia en estados de protección y actuación hepática...
Leer más
Image

Hawa Metalminus

Complemento de gran ayuda y eficacia en la eliminación de metales pesados de nuestro organismo...
Leer más
Image

Hawa Normacol

Nutracéutico de gran eficacia en los trastornos del colesterol, reduce colesterol total regulando los valores internos HDL-LDL...
Leer más
Image

Hawa Nutrikids

Complemento Nutracéutico en la suplementación de los niños. Complejo de eficacia comprobada para los estados de crecimiento...
Leer más
Image

Hawa Slim

Complemento de gran ayuda en la pérdida de peso y mantenimiento de la línea. Nos ayuda al metabolismo de las grasas.
Image

Hawa Strees

Complemento nutracéutico de gran ayuda a la resistencia frente al stres, mejora nuestros sentimientos de energía... 
Leer más

High-end Nutraceuticals

La nueva gama de Nutracéuticos Nutra.phito.orto.mole - Hawa Pharma - concepto innovador en el mercado, presenta constituyentes, con evidencia científica que a través de su actuación sinérgica presentan más valor en el bienestar físico y mental, así como en el tratamiento de diversas patologías. Con el uso de materias primas de alta calidad, la gama Hawa Pharma promueve la activación y regulación de sistemas orgánicos, a través de la administración de sustancias fitoterápicas, aminoácidos, vitaminas, minerales y micronutrientes capaces de suplir carencias, activar y dinamizar las cascadas metabólicas esenciales para la recuperación del estado de salud.

Nutrición celular

Es la forma más avanzada y moderna de complementación nutricional, pues actúa a nivel celular ofreciendo todos los nutrientes esenciales que el organismo necesita para funcionar correctamente, a fin de suplir las necesidades del organismo.

Fitocomplejos

Método terapéutico que recurre al uso de plantas medicinales con el objetivo de prevenir y / o atenuar patologías, disminuyendo el cuadro sintomatológico. Se basa en un enfoque holístico de la salud, ya que incide en el individuo como un todo. Tiene como ventajas una mayor afinidad de nuestro organismo a las moléculas naturales en lugar de las químicas, un efecto terapéutico estable y progresivo y efectos secundarios reducidos.

Ortomolecular

Basándose en los fundamentos de Linus Pauling y en el concepto de molécula justa (Orthos = justo), la terapia ortomolecular actúa a través de la sinergia de diversos principios activos, promoviendo la restitución celular. Se recurre al uso de vitaminas, minerales, oligoelementos, pre y probióticos, aminoácidos y enzimas, que van a fomentar el equilibrio bioquímico, neutralizando potenciales efectos nocivos y promoviendo una mejor calidad de vida.

Sinergia molecular

Las formulaciones contenidas en los suplementos Hawa Pharma priman por la sinergia entre sus constituyentes, pues además del papel individual de cada constituyente, es la acción conjunta que aumenta el potencial terapéutico.

Comprobación científica

en diferentes contextos (Medicinas Tradicionales, Biomedicinas), como recurso terapéutico en el proceso de salud / enfermedad, hace que sea necesaria una validación de los constituyentes utilizados, según criterios científicos y en la búsqueda de la viabilidad de suplementos seguros y eficaces.
Los nutracéuticos Nutra.phito.orto.mole Hawa Pharma se basan en evidencias científicas para garantizar la eficacia a la que se destinan y todas las alegaciones de salud son validadas por la EFSA (European Food Safety Authority).
Todos los productos de la gama Hawa Pharma tienen garantía de calidad de las materias primas utilizadas, de acuerdo con la legislación que regula la producción de los diferentes productos de salud a base de plantas medicinales. Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, se hacen a partir de materias primas que pasan por una producción estandarizada de control de calidad y se fabrican bajo las más estrictas directrices de Buenas Prácticas de Fabricación.
Las informaciones contenidas en este vademécum, sólo se refieren a sustancias que están bajo control de producción y total reconocimiento. La unidad de producción y control que produce la marca Hawa Pharma está certificada con el sistema HACCP (Azard Analysis and Critical Control Points), ISSO 22000, además del control analítico interno de la unidad de producción, es también blanco de control por laboratorio independiente acreditado (IPAC).
Image
Image

© 2019 Web Diseñada y creada por Redman

Haz click para buscar
Haz click para buscar

Expertos en salud nutracéutica

Productos para el cuidado de nuestra salud de primer orden en calidad y eficacia.

Teléfono
936 595 413
Email
info@gessal.es

Vilanova i la Geltrú
Barcelona(Spain)