Image

OXXYO3 Gel Osteoarticular Ozonizado

La inflamación es una respuesta natural del cuerpo a un agente infractor, ya sea infección o daño tisular. Uno de los principales síntomas asociados con una afección inflamatoria es el dolor, una sensación desagradable que limita el movimiento y la rutina diaria.
El OxxyO3 Inflam Ozone Gel ayuda a minimizar el dolor y la inflamación, lo que lo convierte en una opción fácil y segura para el tratamiento efectivo de los trastornos musculoesqueléticos.
 Presentación
  • Cantidad neta: 100ml
 Modo de tomar
 Ingredientes
Aqua (ozonized), Ozonized Olive Oil, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Glycerin, Triethanolamine, Carbomer, Ribes Nigrum Leaf Extract, Boswellia Serrata Extract, Bromelaine, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Menthol, Glucosamine, Camphor, Hydrolyzed ,Glycosaminoglycans, Thioctic Acid, Acrylates/ C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol.
 Información complementaria

Tienes alguna pregunta ?

Rellena nuestro Formulario de contacto o envíanos un mail a info@gessal.es y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
También puedes contactarnos a través del teléfono +34 936 595 413.

© 2019 Web Diseñada y creada por Redman

Haz click para buscar
Haz click para buscar

Expertos en salud nutracéutica

Productos para el cuidado de nuestra salud de primer orden en calidad y eficacia.

Teléfono
936 595 413
Email
info@gessal.es

Vilanova i la Geltrú
Barcelona(Spain)